Tablita












Bienvenidos

CONEXION
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:42 am
Mejores posteadores
Gel
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 
Midori
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 
Lixio
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 
anali
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 
kazama
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 
otrousuariomas
rol rol rol I_vote_lcaprol rol rol I_voting_barrol rol rol I_vote_rcap 

Staff del foro







Afiliados



Afiliados
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es Dante Sparda

Nuestros miembros han publicado un total de 459 mensajes en 94 argumentos.
license
T
he Saint Seiya RPG09 ha sido creado por su administración. Skin creado y editado por Mirka con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode, Asistencia de foroactivo, the captain knows best, savage themes y gráficos por Mirka a partir de imagenes de tumblr, pinterest google, y deviantart. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
Saint Seiya RPG09 by SSRPG09 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
ChatBox public

rol rol rol

2 participantes

Ir abajo

rol rol rol Empty rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 1:55 am

Lunes 12 de Enero. 9:48 PM


Un temblor desata el pánico en los adentros de un Pueblo lejano conocido como el valle de los riscos sagrados. Allí en la entrada, una lucha incandescente es librada por la mano brava de  la joven espectro, Trinity de Deep. Por su parte, esta vez enfrenta a un enemigo capas de manipular el fuego elemental, puesto que sus mortíferos ataques se basan en el más peligroso de todos los elementos. Tal parece que la noche se pondrá desenfrenada como el enfrentamiento llevado por estos dos violentos sujetos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Los sirvientes del mal no son bienvenidos a pisar suelo sagrado, este lugar está prohibido para los de tu especie, por otro lado es una lástima, ya que tampoco podrás  irte de aquí, este lugar será tu tumba, espectro del demonio!.—


Tras pronunciar sus palabras con cierta tranquilidad sobre confiada aquel joven guerrero de cabello roza se abalanzó hasta Trinity para poder lanzar un ataque sumamente mortífero. “la gran explosión”...--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--No dejare que seres como tu se apoderen del control y del poder, sus maliciosas ansias los enceguecen, les dan un vacio insaciable, siempre quieren más poder, pero eso se terminara ahora! “gran explosión”!.--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue algo increíble, en tan solo unos segundos todo el lugar conmociono en una ola de llamas y chispas volando por doquier y cubriéndolo todo. Una técnica sumamente poderosa capaz de alcanzar varios metros a su alrededor.Por su parte, la joven Trinity estaba dispuesta a vencer, puesto que su mirada era el perfecto reflejo de la determinación a sus objetivos. Su lado malvado era inquebrantable, no alcanzaba  a satisfacer sus deseos de codicia y ambiciones siniestras, era indetenible realmente a pesar de estar bajo el dominio de su lado consiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Tu técnica es buena, sin embargo necesitaras más que eso si deseas ponerme en aprietos, no seré más amable contigo desde este momento muchacho, ya te lo había dicho, quiero saber dónde encontrar los pilares elementales, sabes que si me lo dices te ahorraras un pasaje a la muerte...--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Maldita sea, como es que aun sigues con vida, las llamas de mi gran explosión debieron haberte consumido por completo! No entiendo que sucede!.--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Aun no lo entiendes verdad? Nuestros poderes están en diferencias abismales, aun con tu técnica más poderosa apenas has logrado hacerme algún rasguño, acéptalo estas acabado, pero supongo que querrás morir como un lobo rebelde, la verdad no esperaría menos de alguien como tú, pero esos pilares no se encontraran solos, así que si no vas a decirme esta será tu ultima oportunidad.--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Debes estar bromeando si crees que dejare que te apoderes de nuestro bien más preciado, púdrete maldita sucia, le vendiste tu alma al diablo para lograr tener esos poderes, alguien como tu no tiene derecho a hacer lo que les plazca!..--


Exclamo fuertemente hasta que la envenenada daga de Trinity lo hirió fuertemente provocándole una cortadura en su pecho. Pero al cabo de unos instantes de inmediatamente, apareció de la nada otra mujer al escenario, esta vez al rescate de aquel joven guardián . Se trataba de una muchacha valiente y temeraria, quien no hacia repudio a la muerte ni con sus feroces batallas libradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Parece que llegué justo a tiempo, ahora es mi turno de pelear!..--


Con la nueva integrante al campo de batalla las cosas se verían interesantes para la astucia de Trinity quien deseaba a toda costa apoderarse de unas extrañas ruinas que según ella le otorgarían más poder para saciar su ciega ambición. De esta forma, ella tan solo pronuncio unas pocas palabras con suma tranquilidad, como si su oponente fuera a enfrentar el mismo destino que aquel joven muchacho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Lo diré solo una vez, dime donde están los pilares elementales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Estas enferma, como puedes atreverte a  venir hasta aquí a manchar nuestro suelo sagrado con tu sucia presencia? Aquí en la villa de los riscos velamos por la paz y la armonía, solo aprobamos la fuerza bruta en condiciones estrictas, no para andar por la vida asesinando a quien nos plazca.—


Tras un momento de silencio luego de que esas palabras fueran pronunciadas, Trinity tomo su daga nuevamente, esta vez manchada con la sangre del joven, y se deslizo rápidamente en un intento por atravesar el cuerpo de su nueva adversaria, pero esta valiente muchacha pelirroja no se quedó atrás, puesto que ante la reacción de peligro desenvainó una espada con la que intentó repeler el ataque agresor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Si crees que lograras herirme como a Ryu estas muy equivocada!..--


Fue un choque de poderes colosal, una ráfaga de luz se destilaba alrededor del punto de impacto, las fuerzas del bien y el mal cara en una bestial batalla por el control y el poder, el caos y el equilibrio evidenciado en estas dos mujeres que daban todo por sus ideales.Lo cierto es que el ataque provoco unas heridas considerables en Trinity, quien dé a momentos había sido lanzada lejos por producto del impacto al igual que su contrincante, pero fue en cuestión de segundos que una nueva presencia se postro ante ella, esta vez tomándola por sorpresa y arrebatándole el control de su cuerpo al atacarla por la espalda. Esta vez, su destino parecía ser inevitable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Eres muy resistente mujer, pero sin embargo todo ese poder que emana de ti es nada más que tu lado espectral, considéralo como un perdón a nuestros actos por lo que vamos a hacer contigo.--


Aquella muchacha pelirrosa pretendía expulsar al espectral demonio que yacía dentro de la joven Trnity, de esta manera pondría fin a su agonía y esclavitud ante deseos inalcanzables y ambiciones ciegas.
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 1:55 pm

Lentamente, y como si fuera algo inevitable, Trinity perdió cada uno de sus puntos de control vitales, sus fuerzas se habían debilitado por la batalla y su cuerpo había cesado, ya no reaccionaba ante su voluntad, pero no había nadie más que lo controlara, puesto que algo inusual estaba causando que el espectro interno de la joven Trinity saliera expulsado  de su cuerpo. Se trataba de la muchacha pelirroja, Kendrix la guardiana de los pilares elementales que tanto deseaba encontrar aquella histérica mujer.


Una especie de sello mágico comenzó a manifestarse frente a Kendrix quien dé a momentos usaba sus poderes para intentar capturar al espectro de Deep. De esta forma, ella comenzó a recitar unas palabras para activar el sello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Por las almas que velan en paz por los confines del universo, que los caídos de este y el otro mundo regresen a su origen!—


Era oficial, Trinity había perdido su escancia espectral, sus lasos del infierno se desquebrajaron con la rotura provocada por el sello de Kendrix. Poco a poco, ella comenzaba a desvanecerse en el suelo, su mirada parecía perdida, y su cuerpo sin más energía comenzaba a morir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Eres una jovencita inocente, debiste haber enfrentado un pasado abrumador, lo siento en verdad, pero este espectro vendrá conmigo, si aun puedes sobrevivir te sugiero que te marches de aquí, fue una tontería de tu parte venir hasta este lugar y facilitarme las cosas… adiós querida, si tienes suerte esta será la última vez que nos veamos.—
 
Martes 13 de Enero 11:35 AM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Buenos días señorita,  parece que necesitara un poco de ayuda para moverse… mala noche no?--


Fue lo primero que oyó Trinity al despertarse luego de una desvaneciente noche, puesto que su lado malvado había sido extirpado de su cuerpo, ahora era nada más que una joven muchacha con un vacio en su interior ya imposible de saciar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Que? En donde demonios estoy!  Y tu quien eres?.—


Exclamo Trinity mientras afligida por su cuerpo intentaba levantarse del suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Mi nombre es Tobi, déjame ayudarte pequeña, te ves muy lastimada, y no queremos que empeore verdad? Puedo saber que hace una delicada muchacha como tú en este lugar tan peligroso? Los riscos sagrados no son lugar para cualquier ser humano.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Ahora lo recuerdo bien, ayer por la noche fui atacada por unos sujetos  en este lugar, Maldición, ellos se llevaron mis poderes, sin embargo, aun siento que queda algo pero… no lograre hacer nada en este estado tan deplorable]


[Ayer por la noche fue que el clan secreto del risco sagrados se reunió por la llegada de un poder espiritual abrumador, no será que …]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Vaya, así que se trataba de eso, un alma lo bastante turbia acaba de ingresar al valle secreto de los riscos sagrados, ahora mírate nada mas, eres tan solo el vestigio de la maldad, creo que ya no tienes nada que hacer aquí, o me equivoco?


Pero las palabras de aquel sujeto nada más causaban el silencio absoluto en Trinity, ya que ella experimentaba una profunda angustia por la pérdida producida, era algo que no podía aceptar aun.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Maldición! Como es que este sujeto sabe de lo ocurrido, quizá sea alguna especie de cómplice o algo pero… ya no puedo pensar demasiado, comienza a dolerme la cabeza, quiero… dormir… un poco…]
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 5:06 pm

Miércoles 14 de Enero 8:46 Pm

Tras una larga sucesión de hechos, el cansancio al fin había cedido para restaurar las fuerzas vitales de la joven Trinity hasta devolverle la conciencia, por ello fue que sus parpados comenzaron a abrirse mientras despertaba de un profundo sueño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Veo que al fin estas mejor, has dormido demasiado, supongo que ya habrás descansado lo suficiente, ahora podrías decirme quien eres y que hacías aquí la noche del lunes 12?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No me lo creerías ni aunque te diera indicios de lo que en verdad sucedió, mejor olvídalo, quizá deba regresar por donde vine.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--A que se debe esa mirada tan angustiante? Vamos, cuéntamelo, acaso me ves como una amenaza luego de haberte salvado la vida? Esos no son muy buenos modales viniendo de una dama.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Esta bien, supongo que ya no tengo más que perder aquí, mi nombre es Trinity, quien solía ser un espectro del inframundo, hace tiempo que he perdido la vida y ahora he vuelto a reencarnar, solo que… esta vez las cosas son muy diferentes, ya no tengo a donde ir.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Vaya, entonces mis suposiciones eran correctas, tú eras quien portaba el alma maligna que convulsionó por completo a estas tierras. Escucha con atención Trinity, acabas de poner en peligro a toda la aldea al traer a ese espíritu. Mis colegas de seguro lo habrán arrebatado de tu cuerpo para llevarlo hasta el altar de los cielos ubicado en la sima de uno de los riscos sagrados que protegen este lugar, seguramente no se habrán percatado del peligro que conlleva todo esto.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Y que esperabas, acaso crees que soy un inocente ángel que resguarda la paz en la tierra? Provengo desde el mismo infierno, aunque… ahora ya nada importa, ni el bien ni el mal, ahora todo eso es tan solo un absurdo cuento sin valor para mí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Entonces déjame saber una cosa… por qué demonios viniste hasta este lugar en primera instancia? Para apoderarte del mundo, quizá fue por poder? O algo más?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Tal parece que tu mismo te has contestado esa pregunta, que acaso no es obvio? Existe un vacío insaciable que busca llenarse con ilimitados dotes de poder, para mí eso es la principal fuente de placer que puedo conseguir, a través de los años me he alimentado de cantidades inimaginables de energía y ahora que lo he perdido todo ya nada vale la pena.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Te equivocas Trinity, no todo está perdido para ti, sabes… aun puedes recuperar todo lo que perdiste, claro, solo si es que en verdad estas dispuesta a arriesgar lo último que te queda en esta vida.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Entonces comienza a hablar, ya te he respondido lo que necesitabas saber sobre mi. Dime como recuperar mis poderes, debo volverme más fuerte, debo…. Valerme por mi misma sin depender de aquel espíritu espectral.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Por supuesto, observa con atención, esta es una poción de restauración que utilizan los guerreros de estas tierras para soportar arduos e infernales entrenamientos en los riscos sagrados, al ingerirlo, el cuerpo se vuelve mucho más resistente y libera la presión que provoca el hambre o el dolor o alguna incomodidad como el sueño o el agotamiento entiendes?. Ahora quiero que pongas atención, ya que me debes un gran favor por lo que he hecho por ti.--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Has salvado mi vida y ahora me ayudas a recuperar mis poderes? Vaya que eres alguien gentil, no tengo motivos para oponerme a esto, pero… por qué insistes en ayudarme, acaso no sabes que represento un peligro para tus tierras?--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--En efecto, se que el poder puede caer en manos equivocadas, pero… ya estamos a punto de perderlo todo, te explicare lo que sucede. Nuestra Madre nodriza, Disi, una muchacha de apariencia joven y cabello rosado es quien dirige al clan de nuestra aldea, ella se ha encargado de trasladar el alma que portabas hasta uno de los riscos. Ella pretende utilizar su poder para brindar balance a la tierra desde aquel lugar tan lejano, pero ese poder tan maligno solo acarreara destrucción y caos al mundo, no podemos darnos el lujo de que ese espectro entre en contacto con la tierra, será nuestro fin si no lo detenemos!.—


Última edición por Gel el Jue Abr 02, 2015 8:26 pm, editado 1 vez
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Hay una leyenda que cuenta sobre unos inmensos riscos ubicados de manera ascendente, cada uno más alto que el otro,. En total hay 6 riscos dentro del valle, actualmente solo se ven 5 a simple vista, ya que la visibilidad mas allá de las montañas es casi imposible de detectar algo. Pero se dice que si te asomas tan solo siquiera al primero de los riscos lograras ver el último de todos ellos. Pero la historia no termina aquí, ahora debes saber que los más importante de esta misión será llegar a la sima en cada uno de ellos y activar los pilares que sostienen el equilibrio natural en su interior. El primero elemento es el del fuego, sin embargo está protegido por un guardián, su nombre es Ryu.--


De repente, Trynity reacciona ante el nombre de dicho guerrero, como si la memoria volviese para recordar al joven pelirrosa con el que inicio su enfrentamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

`[Que?! Yo recuerdo ese nombre, pero donde lo había escuchado… ya se! Era ese chico de cabello rosado, por el fue que inicio todo esto! De no haber sido por el aun tendría los poderes de Deep. Vaya, veo que no hay vuelta atrás, tendré que arriesgarme asi sea muera en el intento, además … ya he muerto una vez.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--En total son 5 elementos y hay 5 riscos en los cuales existe la conexión con sus elementos, para poder ascender hasta el último de ellos tendrás que sobrepasar el nivel de los guaraníes que protejan dichos lugares entiendes? --
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Comprendo lo que sucede, daré en esta misión ya que de esto dependerá mi vida, si no tengo éxito en ello podre despedirme de todo en paz.  No importa quienes sean esos guardianes, no me daré por vencida tan fácilmente.--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Bien, por ultimo toma esta poción, estoy seguro de que la necesitaras para poder llegar hasta el último de los riscos con vida, y recuerda que no debes comer nada mientras el líquido este en tu cuerpo, guárdala bien y úsala sabiamente en tu viaje.--


Última edición por Gel el Jue Abr 02, 2015 8:34 pm, editado 3 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 8:26 pm

.
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 8:30 pm

Miércoles 14 de Enero 7:31 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras una larga discusión concerniente a lo sucedido, la noche transcurrió hasta que el amanecer comenzaba a iluminar las tierras de aquel lejano valle.
De esta forma ambos se despidieron sin vacilar, pues solo un motivo los unía en esta nueva tarea y era la de resguardar el valle de los riscos sagrados evitando  que el espectro de Deep se instaurase en los pilares de la tierra.


El viaje comenzó agitado para la joven Trinity quien se disponía a dar todo de si por lograr recuperar sus poderes y aumentar su convicción como guerrera, se veía en su rostro la ansiedad y la preocupación, puesto que sin su parte malévola no era nada más que un simple humano buscando su muerte. Pero pasaron varias horas hasta que finalmente la visibilidad comenzó a teñirse de manera despejada. Las montañas que todo lo cubrían dejaron ya de ser un estorbo, y allí estaba… el último risco sagrado, tal como lo narraba aquel sujeto en su leyenda.


1; 30 Pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el sol en su punto máximo el viaje parecía tornarse bruscamente, pero para su gran fortuna, Trinity aun estaba bajo los efectos de la dosis de aquel extraño sujeto llamado Tobi. En esta ocasión ella seguiría y seguiría hasta alcanzar su objetivo a como de lugar por lo que en su primer parada, se reencontró con alguien muy familiar…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Vaya, se ve que tienes coraje para llegar a este sitio. Hace unos días atrás estabas moribunda y tenias un pase asegurado al otro mundo, pero ahora te ves muy diferente, espectro o humano que eres mujer? … por qué diablos sigues con vida?!!—
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Es una larga historia, no tengo tiempo para entretenerme contigo,  solo digamos que necesito cruzar toda la cordillera hasta llegar al risco más alto en las montañas del valle..--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:-- y crees que te daré permiso para que avances? He sido elegido por la sabia nodriza quien nos prometió el orden y el equilibrio sobre la tierra, la misión de un fiel es proteger con cautela este lugar.  El equilibrio del planeta se esconde tras estos peligrosos sitios, no es lugar para que alguien de tu talla este merodeando por allí.—
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--No espero nada de ti, ya sé quién eres y lo que eres, no hay razón para discutir, pero por tu culpa he perdido mis poderes y los recuperare a toda costa!


En ese instante, Trinity ataco con de manera directa en un intento por acestar el primer golpe, pero este fallo por mucho, y así el siguiente y el siguiente, algo estaba afectando a sus movimientos,  sería acaso su falta de poder? La ausencia de su lado espectral quisa le jugara una mala pasada o quizá…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Dejame decirte que en este lugar la gravedad se ve un poco afectada, por lo que es de saber que tus movimientos serán reducidos con facilidad, por mi parte he estado entrenando muy duro para adaptarme a estas condiciones tan arduas—
 
Un ligero enfrentamiento disputaba el control del primer risco sagrado, la batalla contra Ryu esta vez sería diferente sin el espectro de Deep, sin embargo, el joven muchacho se encontraba herido por la cortadura que le provocó su primer combate. Aquella daga envenenada estaba haciendo efecto en su presa, puesto que con el pasar de los días su dispersión en el sistema  nervioso de Ryu estaba llegando a sus límites.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Maldición, ya no puedo soportar más, la daga… la daga es el problema, su veneno me esta matando desde hace días, ya no me queda mucho tiempo… escucha, la sabia nodriza.. No! Disi, ella es responsable de todo esto, algo ocurre con ella, es como si se viera tentada por el demonio, ahora que lo recuerdo, el espectro que extrajo de tu cuerpo…!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Esas malditas brujas nos mintieron,  y no hay nada que yo pueda hacer al respecto, pero quizá, esta muchachita tenga el valor y el coraje para enfrentarlas, ]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:,--Dime lo que sepas al respecto, sabemos que pelear en estos momentos es inútil, no puedo perder más mi tiempo aquí.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--De acuerdo, te diré lo que debes saber, pero pon atención porque no lo repetiré. la sabia nodriza y su aprendiz pretenden causar muchos problemas a la tierra, se dice que en la noche de luna llena, en el último de los riscos se ve reflejada  su luz sobre unas ruinas muy antiguas, estoy bastante seguro de que planean usar esa energía dañina para despertar algo de lo que no queremos saber…--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--ya veo, si algo llegase a suceder de a seguro que no será nada bueno, de todas formas debo recuperar mis poderes, por el momento los ayudare con este problema.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--De acuerdo, como último esfuerzo de mi parte, activare la primer runa usando mi fuego elemental,  creo que me queda algo de fuerza asi que no lo desperdicies mas tu tiempo y ve!, esto será todo lo que podre hacer por la tierra.--


Dijo en su último adiós mientras se incendiaba en las llamas de su poder, con ello el primer risco había sido controlado y su elemento estaba en actividad brindando de su energía natural a la tierra.
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 11:01 pm

3: 23 PM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya habiendo superado la prueba del fuego, Trinity estaba próxima al risco del elemento tierra, este por su lado aun más alto que el anterior demarcaba un nivel de rendimiento sobre exigido, de esta forma aquella dosis ingerida por la audaz muchacha comenzaría a deteriorarse poco a poco. Directo desde la cima, a lo lejos se hoye una voz exclamando un mensaje.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Este sitio es solo privado por los guardianes de la tierra, debes saber que mi deber no es solo proteger sino erradicar a quienes se interpongan en esto… sin embargo, me he enterado que nuestra madre nodriza nos ha abandonado, y ha dejado que la semilla del mal se incerte sobre las entrañas de nuestra preciosa tierra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Así es muchacho, y para evitar que eso suceda, tú tienes que dejarme seguir en paz ya que no hay mucho tiempo.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Asi es, pero antes de eso,  ten en cuenta que los demás guerreros pueden ser hostiles a diferencia mía, no se exactamente si lo serán per ten la seguridad de que este será un viaje sumamente peligroso.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Bien, con eso será suficiente, y no te preocupes, si alguien se interpone no dudare en acabar quien sea! Solo espero que el próximo no intente repelerme.—


De esta forma concluye velozmente la misión en el segundo de los 6 riscos sagrados, puesto que aquel sujeto muy amable se ofreció de antemano por la situación que aquejaba una traición por parte de sus superiores, era obvio que haría algo al respecto y eso fue mas que suficiente. en cuestión de minutos, mientras la joven Trinity se marchaba, aquel sujeto comenzó a controlar su energía natural rodeando todo risco de su latente aura.
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Jue Abr 02, 2015 11:27 pm

6:12 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tiempo se agotaba, la puesta de sol ya estaba en camino, y la noche estaba próxima a su inicio, para ese entonces ya la joven Trinity había alcanzado a llegar hasta el tercer risco a pesar de las dificultades, su cuerpo poco a poco perdía fuerzas y no podía darse el lujo de desperdiciar aun mas sus energías. Era sin duda toda una Azaña la que realizaba con valor en lo alto de la cima. Al cabo de unos momentos el suelo comenzó a estremecerse con total brutalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Pero qué demonios? Tal parece que esta vez no correré con tanta suerte, si deseo continuar con vida tendré que ser precavida, ya no puedo atacar de manera alborotada, eso debe ser cosa del pasado, ahora soy una nueva persona!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:.—Y bien? Es todo? No voy a dejar que sigas corriendo por este lugar, eres una jovencita muy atrevida al intentar cruzar estos sagrados territorios, pero veamos si eres tan atrevida como para enfrentarme en una batalla cara a cara con la muerte.--


Tras pronunciar sus palabras, aquel sujeto altamente nocivo se desplazo rápidamente logrando envestir directo a la joven Trinity y mandarla a aterrizar varios metros del lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Crees que con eso lograras herirme letalmente?, vamos! He visto el poder de tus compañeros y la verdad es que me dejas algo decepcionada. --
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--De acuerdo, creo que esta ves iré en serio muchachita, solo estaba jugando un poco antes de comenzar, desde mi punto de vista es bueno entrar en calor antes del espectá*Trasero* no crees?--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Hoye!, antes de que intentes algo… no te interesa saber lo que sucede con tu jefa esa nodriza? Sabes… oí que los abandono, aun así piensas combatir innecesariamente?--


Aquellas palabras provocaban tan solo pequeñas risas burlonas por parte de aquel sujeto, su expresión era la de un hombre lo bastante confiado como para enfrentar lo que sea, por su parte esa era su ambición mas grande, ya que anhelaba desde pequeño la pelea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Cuesta trabajo creer que una niña pequeña haya logrado atravesar el camino que demarcan estos riscos traicioneros, es una lástima que tu viaje termine hasta aquí ya que no tengo intención alguna de dejarte pasar…--


Así fue como Boris, el guarían del 3er risco manifestó su elemento en un rayo potente mientras sujetaba su arma para intensificar su poder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--los guardianes que enfrentaste antes son insignificantes, la madre nodriza está cometiendo demasiados errores al elegir a seres patéticos y encargarles el cuidado de este majestuoso sitio, es por eso que yo me encargare de proteger esto de los invasores como tú que osan desequilibrar el orden de las cosas!.--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[sin duda este lugar es aun más denso que antes, comienzo a sentir la fatiga, el elixir que me dio ese muchacho Tobi aun permanece como última opción, lo malo es que la anterior dosis ya se está disipando, pronto estaré indefensa ante los peligros de la naturaleza si no me doy prisa.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De a momentos, la energía canalizada por aquel hombre logro manifestar una terrible ráfaga de corriente eléctrica, parecía un enorme destello de luz el cual de inmediato se aproximo en dirección a Trinity.


Para su sorpresa, ella aun poseía algo en su dominio, se trataba nada menos que de su infernal daga, la cual había quedado con ella como fiel recuerdo de su tormentoso pasado. Con su ayuda, ella se defendió atrayendo toda esa corriente eléctrica al filo de aquella filosa hoja, todo parecía indicar que la daga guardaba ciertos misterios para la joven, puesto que en de sorpresa y sin espera, había absorbido por completo el ataque de Boris.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Pero cómo es posible que aun estés ilesa, mi tormenta eléctrica debió hacerte añicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Acaso no lo ves? Esta daga maestra acaba de absorber la energía de tu ataque, ahora dime, que se siente cuando te roban tu poder he? --


Tan pronto Trinity callo sus palabras, se dirigió corriendo a gran velocidad sobreforzando su cuerpo hasta llevarlo al límite para conseguir dañar a Boris, y en efecto lo había logrado, pues ahora su brazo izquierdo estaba herido fuertemente por la envenenada arma que portaba aquella peculiar muchacha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Es mi imaginación o… este sujeto acaba de activar este lugar? Será posible? Su energía abrupta está causando grandes cambios en este sitio, si continua así me ahorrara varias molestias… creo que lo indicado a efectuar de ahora en mas será hacer que los guardianes usen sus poderes al máximo contra mí, eso de seguro pondrá en actividad las vibraciones de estos desolados sitios]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

;--Ya no tiene caso seguir peleando contigo, al ser alcanzado por mi daga tu vida ha sido puesta bajo una muy pronta fecha de caducidad. Yo en tu lugar no perdería mi tiempo en este sitio y mucho menos con una batalla innecesaria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Tonterías muchachita, solo estas desvariando las cosas, esta pequeña herida no me detendrá para nada, he trabajado muy duro para poder llegar a estar en este lugar,  y no permitiré que una niña se atreva a quitarme lo que es mío!


Todo parecía indicar que una vez más, el sujeto de los rayos prepararía su ataque de tormenta eléctrica con el cual pretendería aniquilar a su oponente de una vez por todas. Pero su total arrogancia lo llevo a cometer un error fatal que terminaría por llevarse su vida.


Una vez concentrada toda su energía , se dispuso a rematar con su más poderosa técnica hasta alcanzar a destruir a la joven Trinity, pero para su infortunio, ella tan solo asomo su daga para absorberlo nuevamente y dejar al muchacho solo mientras muy lentamente caía tendido al suelo por la falta de energía.


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 2:01 am, editado 2 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:00 am

Jueves 15 de Enero 12: 30 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Una noche sumamente difícil que pasar en medio de la naturaleza, asolada por las debilidades mundanas, pues tanto el cansancio físico como mental comenzaban a agobiarla poco a poco, sus fuerzas reducidas y el poco tiempo la abrumaban demasiado, era una situación realmente desesperante. Por su parte, el hambre y la sed no tardaron en llegar, el sueño y los dolores incómodos tampoco cesaban su aparición, tan solo abrían paso al fatigamiento por la batalla librada. Por su parte, Trinity sabía que debía reunir fuerzas suficientes como para llegar sana y salva hasta el último punto y detener los retorcidos planes de quien una vez velo por la paz y la armonía en la tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Durante mi viaje hasta este sitio he soportado terribles circunstancias,  todo comenzó la noche en la que fui emboscada por esos guerreros, el primero de ellos llamado Ryu, quien poseía el elemento fuego, un duro adversario en verdad, y pese a que  es notable la diferencia en nuestros poderes, se que el espectro de Deep solo tenía la capacidad de derrotarlo fácilmente. Además… estaban esas malditas arpías, la de cabello rojo y la de cabello rosa, ellas fueron quienes arrebataron mis poderes espectrales, pero esta vez no seré tan tonta de confiarme, esta vez las cosas serán diferentes.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Luego esta aquel amable y gentil muchacho… Tobi, fue realmente un golpe de suerte el haberme topado con él, ya que fue quien me ayudo para que hoy estuviera aquí en la espera de la verdad. Y lo cierto es que me encuentro a mitad de camino, por eso no debo rendirme ahora, pronto llegare a la cima del último risco y detendré el poder que el espectro le pueda ocasionar a la tierra, aunque tan solo será momentáneamente, quien sabe, ya los bandos aliados o enemigos comienzan a perder el sentido, que será lo correcto y lo incorrecto?]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[ahora que recuerdo, aquellos valientes guerreros en un principio se encontraban a la defensiva, trataron de deshacerse de mi, pero al percatarse de la traición de su nodriza las cosas cambiaron de forma radical, fue una verdadera sorpresa el hecho de que algunos terminaran ayudándome… mi primer encuentro fue con Ryu, quien ataco sin cesar hasta que su cuerpo comenzó a herirse aun mas de la cuenta por mi daga, luego el segundo guardián fue lo bastante generoso como para dejarme pasar sin tener que dar un enfrentamiento, por último el sujeto del rayo, quien se confió totalmente y encontró nada más que la muerte, fue un iluso al creer que me liquidaría con el mismo ataque … me pregunto… como serán los demás…]


 De esta forma, la noche continua su andar mientras la joven Trinity intenta conciliar la paz mediante un sueño reconfortante, asi ella descansa por la noche e intenta esperar el amanecer para poder continuar con su viaje hacia el siguiente punto, el 4to risco sagrado.**


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 5:57 am, editado 1 vez
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:11 am

6: 22 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**El día afloraba irradiando consigo mas aventuras así como sorpresas, el cálido sentimiento de un despertar matutino, con el cantar de los pájaros y el sonido salvaje en el horizonte, mas adelante por la ruta escogida el sonido se intensificaba, parecía ser como si la misma naturaleza estuviese guiando los pasos de la intrépida muchacha quien se disponía a ir con todo, con ello todo parecía indicar la hora de marcharse.


Más adelante mientras ella caminaba por los adentrados sitios del valle en sus mas recónditas profundidades, tuvo un percate lo bastante frustrante como para hacerla vacilar hasta el punto de quebrar su conciencia, se trataba de algo sumamente valioso que de sus manos había desaparecido. Era nada más ni nada menos que el elixir que Tobi le había entregado con el propósito de usarlo en una deliberada ocasión si su vida dependía de ello, y por si fuera poco, la ocasión perfecta para usarlo era inminente, puesto que su desgastado cuerpo si bien había recuperado algo de fuerzas no sería suficiente para soportar tan arduo viaje hasta la siguiente colina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[QUE!!? NOO!! Maldición! Esto debe ser una jodida broma! Como diablos se me ocurre extraviar esa poción tan valiosa en un momento como este!! Esto tiene que ser una broma, no puedo creerlo! Ahora como se supone que cruzaré el camino hasta el final? Creo que ya estoy viendo venir mi fin… quién lo diría, venir a valle y perder mis poderes, luego adentrarme en los riscos y perder lo único que podía mantenerme con vida… en verdad soy una tonta, quizá merezca la muerte en este lugar]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Por otra parte, aun quiero seguir, no me convence quedar varada a mitad de camino, de este viaje no tengo regreso, no hasta almeno hallar el lugar donde se encuentra el espíritu de Deep. Si tan solo tuviera esa poción con migo… se que tendría más confianza para enfrentar lo que sea]


De repente, como si un mensaje súbito directo a su mente fuera emitido, ella reacciono ante un ligero impulso que la coloco al frente en cuestión de segundos, su piel comenzó a erizarse por la tensión, sus ansias pronto se desataron y su fuerza interna comenzó a despertar por la emoción repentina, pero… que sería lo que le estaba ocurriendo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[No es momento de vacilar, con poción o sin ella lograre atravesar todos esos malditos riscos y llegare al final, a los que se crucen en mi camino los aplastare como siempre lo he hecho… me siento bien! Soy colosal! Indestructible, ahora se que puedo con todo!! Prepárense… porque esta vez iré en serio!]


Luego de recuperar su convicción al borde del colapso, Trinity se dirigió al siguiente risco a gran velocidad mientras lo arriesgaba todo en un intento forzoso por llegar a tiempo puesto que su afán de combate comenzaba a florecer mas que nunca y quería desatarlo pronto.**


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 7:51 am, editado 2 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:12 am

12 58 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Tras las siguientes horas, y con la desesperación de alto riesgo, la joven Trinity había alcanzado su siguiente objetivo mientras llegaba al siguiente escenario, su agotamiento a estas alturas ya era insoportable, la gravedad y la tensión aumentadas, mas la falta de energía y sumando al karma de las desgracias ocurridas esta sería su actuación más osada jamás realizada. Aquellas montañas fueron atravesadas con suma dificultad pero en efecto la superación venció una vez más, esta vez, ella decaería por su deplorable condición física, puesto que a esas alturas ya su sofocado cuerpo no aguantaría mucho más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Creo que me voy a desvanecer otra vez, ya estoy cansada de todo esto, acaso soy inservible sin Deep? Acaso no puedo hacer nada como un ser humano? No puedo soportar ver como mis límites se ven reducidos por el cansancio… en verdad deseo continuar pero… esto es demasiado para mi]


En ese momento, una voz suave y tranquila se hizo notar frente a la desesperanza que conllevaba en su interior. Esta voz pertenecía al 4to guardián, el protector del elemento agua, quien ayudaba y guiaba a los viajeros desde hacia tiempo por lo que de una grata sorpresa fue a tratarse su presencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Hacia tiempo que no veía un solo rostro en este desolado sitio, y menos el de una mujer tan bonita, veo que te encuentras muy agotada por el viaje hasta la cima de esta colina, y no es de sorprender, ya que cargar con el deber de atravesar el camino sagrado que demarcan estos riscos no es tarea fácil, pero déjame decirte que estas de suerte niña. Me encargare de curar tus heridas y de restaurar tu fuerza vital, ese es mi trabajo, no es nada más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--En verdad te lo agradezco, veras, no cuento con suficiente tiempo y ya estoy próxima a desmayarme otra ves, si eso sucede dile adiós a tu querida tierra sagrada… supongo que debes estar enterado de los hechos mas recientes en este lugar…--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Mi trabajo solo consiste en guiar a aquellos aventureros que se adentran en estas tierras, a diferencia de los demás,  solo soy un guía espiritual, no tengo por que levantar la mano en este recinto sagrado que me concedió mi señora nodriza..—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Entonces no te importa lo que pueda suceder si desatan un poder equivocado en este precioso lugar tan querido? Eso no tiene sentido.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No estoy diciendo que no me interese, solo que mi deber no va mas allá de este punto, todo lo que puedo hacer por ti en estos momentos es curar tu malherido cuerpo y mostrarte el camino hacia la siguiente estancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--escucha bien muchacha, primero que nada mi nombre es Molder, guardián del agua elemental, con ella puedo encargarme de revitalizarte por completo, pero debes ser precavida de ahora en adelante, ya que aun tienes que atravesar  el risco del elemento viento, allí se encuentra una mujer de carácter fuerte, es una orgullosa guerrera que seguro te dará problemas, supongo que tendrás algunos trucos para usarlos contra ella, ya que de alguna manera has superado a los guaraníes anteriores, espero que lo logres y llegues al último de los riscos, allí se encuentra la madre nodriza… Disi, ella y sus discípulas serán una gran carga para ti si no vas con cuidado...


Tras percatarse de la situación, aquel muchacho tan extravagante le concedió el pase a la joven guerrera Trinity, y ya dadas las indicaciones se dispuso a canalizar sus energías como en ocasiones anteriores en las que los guardianes se conectaban con su elemento y brindaron su energía para vibran junto con aquellos legendarios riscos de gran altura.**


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 8:53 am, editado 6 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:15 am

05:53  PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Una vista magnifica podía divisarse al haber alcanzado semejante altura, el paisaje era sin igual, algo único como la misma belleza del valle sagrado de los riscos, allí en su interior podían observarse toda clase de paisajes que lo califican entre los más raros del mundo. La siguiente parada estaba a merced de semejante panorama, ubicado en el trayecto que conducía al final de los riscos, el 6to y ultimo. Habiendo llegado tan lejos seria una tarea imprescindible el lograr atravesar el camino hasta el último escenario donde se supondría que el ritual para desalojar a la tierra de su equilibrio seria dado a lugar.


Dentro de esta nueva y misteriosa pradera, el sonido del viento actuaba de interferencia ante  cualquier posible indicio de aquella guardiana quien se esperaba que aparezca en la escena de los hechos, por su parte, Trinity estaría dispuesta a combatir de no haber otra alternativa puesto que su convicción había crecido lo suficiente durante el trayecto infernal que recorrió por varios días.


Pero para su sorpresa, no encontró a nadie allí, por lo que decidió seguir caminando hasta hallar el paradero de aquella misteriosa guerrera, quien parecía camuflarse para la ocasión. De esta manera y sin previo aviso, una corriente de aire lo bastante potente como para envestir a la joven Trinity se la tomo desprevenida desde la espalda mandándola despedida por el cielo hasta impactar de lleno frente a un árbol gigante dejando una enorme grieta en el.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Maldita perra! Vaya que eres de las que juegan sucio, al decir verdad comenzaba a extrañarme de que algo como esto sucediera en mi camino. Por qué no das la cara y me dices quién demonios eres!—


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Oh que modales los míos hahaha, acaso debí saludarte primero y avisarte que te atacaría? Hahaha no fastidies niña, solo los ilusos de gran confianza hacen tal cosa, yo prefiero atacar en medio del sigilo, digamos que es mucho más efectivo en un combate, pero bueno, ya que… Mi nombre es Sasha, guardián del 5to risco sagrado, ah! Y puedo manejar  el viento elemental a mi favor, ahora… deseas saber algo más?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Creo que ya has dicho suficiente, yo soy Trinity, la guerrera que te derrotara en este mismo instante… muchachita atrevida!, aun no he soltado la carga pesada de mis habilidades contigo, tan solo será cuestión de tiempo para que caigas y logre avanzar al último sendero.


Dicho y hecho, ambas guerreras se prepararon para lograr un gran enfrentamiento, por lo que comenzaron midiendo fuerzas cara a cara en una incontrolable lluvia de puños y patadas a gran velocidad, por  otro lado, Trinity llevaba desventaja en territorio enemigo, y siendo nada más que una visitante se veria arrinconada por el elevado poder de su contrincante Sasha.Por su parte, los huracanados vientos repelían cualquier intento de ofensiva por parte de Trinty quien de a momentos buscaba la forma de contrarrestar sus técnicas elementales, sin mencionar la densidad con la que el ambiente estrujaba y sofocaba su cuerpo, un ligero golpe provocado a esas alturas provocaría una herida tan letal como para conllevar una muerte asegurada.


En cuestión de minutos una fuerte ventisca comenzó a agitar todo el ambiente, las plantas y los arboles se tambaleaban hasta el punto de desprenderse apenas de la tierra, este sería el poder absoluto de quien maneja el viento elemental en su máximo poder, pues nada podía esperar para convertir su nuevo blanco en el ojo de la tormenta. Con ello, todo parecía indicar que un próximo ataque fulminante acabaría con la vida de la joven Trinity, sin embargo…


El asombro ante lo increíble se reflejaba la guardiana del risco sagrado, pues no podía creer que su máxima ofensiva había sido repelida y no solo eso, sino que además toda esa energía había sido absorbida por quien creyó ser su presa del día.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No es tu culpa esta gran sorpresa, lo que es mas debo felicitarte por lograr semejante poder, pero dadas las circunstancias no te servirá de nada. En otra ocasión, un sujeto lo bastante iluso se atrevió a rematar con su ataque más poderoso y termino perdiendo la vida en su inútil intento por detenerme, ahora ya lo sabes, seria  en vano arriesgarse no crees?--


De manera exitosa, la ventisca más poderosa había sido neutralizada por la asombrosa daga que en más de una vez había demostrado su misteriosa fuerza, con ello, ya había absorbido la energía de varios oponentes en su interior, pues algo daba el divino  presagio de revelar nuevas fuerzas con la captura de dichos poderes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Ya está hecho, esa tonta guerrera acaba de activar el 5to risco al efectuar esa poderosa ráfaga de viento, además… por lo que parece ha consumido demasiada energía en ese ataque, puedo sentir su poder fluir por esta daga, sucedió al igual que en aquella ocasión con el sujeto de los rayos, es una lástima que no haya podido obtener los poderes de Ryu en el primer risco, de cualquier manera debe estar muerto]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No permitiré que avances un paso más de aquí oíste!? No me importa si tienes un maldito truco escondido bajo la manga, tu solo eres una sucia humana ridícula! No puedes compararte conmigo!! No puedes!!!--


En ese preciso momento, un veloz despliegue por parte de la joven Trinity logro alcanzar a su oponente y tras la filosa hoja de aquella daga tan macabra fue que finalmente marco el punto de quiebre cortándola por la espalda y devolviéndole aquella sucia jugada empleada en un principio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Con esto te devuelvo el favor querida, debiste saber que no eras la única mujer con trucos sucios bajo la manga, pero tu obstinada personalidad no tiene remedio, ahora que has activado el ultimo risco no queda mas que despedirme, de todas formas morirás por el veneno al igual que tus compañeros hahahaha nos veremos en el infierno!.—


Así fue como tras la victoria súbita, la marcha desencadeno toda la prisa posible para llegar al último escenario de la lista, dejando así en su último estado más deplorable a la pobre de Sasha quien ya apenas sin poder moverse del suelo allí tendida, cerro sus ojos para no volverlos a abrir nunca mas.**


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 10:50 am, editado 4 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:18 am

10: 22 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Finalmente la noche llegaba al inicio de su ciclo y como obsequio brindaba una de las más bellas vistas que se podían desear en la vida. En esta ocasión seria nada menos que un increíble campo de pétalos rosados  decorando todo el lugar y cargados de una radiante energía,  tal parecía verse como si las mismas flores brillaran en la oscuridad iluminando el extenso camino hacia la última colina. El asombro por parte de la joven Trinity no dejaba lugar a la serenidad, puesto que su amor por las flores la distrajo momentáneamente mientras recorría el sendero hacia la última parada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Este lugar es simplemente magnifico, nunca en mi vida había visto tanta flores de forma tan extravagante, la armonía que despliegan se siente en el aire, es como si una suave brisa calmara mis ansias y me devolviera el aliento para poder continuar, quien diría que valdría la pena el esfuerzo hasta llegar a este increíble valle escondido… tantas maravillas que se ocultan de las personas… las personas dañinas que todo lo destruyen…]


De camino hacia la sima se alcanzaba a divisar a lo lejos la figura de un mástil gigantesco ubicado en el final del trayecto, se trataba del pilar principal en el cual se hallaban las famosas ruinas del valle con la cual Disi y sus subordinadas lograrían su cometido en noche de luna llena, lo que para su suerte era de esperar pues, la luna estaba casi en posición por lo que nada mas restarían un par de horas antes de llevar a cabo el ritual ceremonial con el espectro de Deep.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por si fuera poco, un destello de luz arraso con el lugar mientras impactaba en el cuerpo de Trinity, parecían ser luces de bengala moviéndose a gran velocidad mientras iluminaban el cielo con su clara tonalidad. Sin embargo, este choque apenas si logo mover unos centímetros a ella de su punto como si hubiera retenido ese ataque con sus manos en espera de alguna sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Parece que no eres la única sabandija que intenta atacarme por la espalda, es una lástima pero ya conozco tus intensiones, tus trucos sucios no te servirán de nada, sin mencionar que ese ataque ha sido tan débil que ni siquiera he tenido la necesidad de forzarme demasiado, pues tan solo bastó para que levantase mi mano con la cual bloquee tu patética técnica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Las palabras sobran para alabar tu destreza, aquel que llegue hasta el último de los riscos sagrados se verá inmerso en la superación del poder y su fuerza ira al extremo, por otra parte si careces de humildad y perseverancia no lograras ir mas alla de este punto, ahora tendrías la amabilidad de decirme quien eres y que haces aquí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Desde luego pequeña, mi nombre es Trinity, y estoy aquí por algo que me pertenece! Tu ama nodriza no se saldrá con la suya mientras yo esté aquí está claro?... ahora dime quien eres tu?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--algo que te pertenece? Que podría pertenecerle a alguien de tu clase en estas tierras?  Acaso te das cuenta de la profanación que estás haciendo? Venir hasta aquí y manchar estas bellas flores con tu sucia sangre…para que lo sepas, soy la defensora de la justicia, la que lucha en contra de las adversidades, estoy aquí para proteger este valle secreto de los invasores como tu…mi nombre es Merry.—


Como si no fuera de esperarse, mientras dejaba que la joven pelirroja entablase la conversación mientras pronunciaba con serenidad sus palabras, Trinity aprovecho la oportunidad para escabullirse fuera del alcance de su vista para lograr encentar el golpe maestro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué?! Donde esta!? A donde se metió? Rayos! No debí bajar la guardia con esa estúpida presentación.--


:--aquí arriba!--


Fue lo único que se escucho de la voz agitada de Trinity mientras lograba acercarse de un salto a su oponente hasta embestirla con una patada lo bastante violenta como para volcarla sobre el campo de flores.**


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 3:29 pm, editado 1 vez
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 12:20 am

12:11 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Tinieblas y rencor, muerte y perdón eran de esperar de la oscuridad que se había desatado sobre la faz de la tierra, el mismo infierno se posaba sobre los vivos una vez más para conllevar la destrucción del planeta. Finalmente, el tiempo se había acabado, la bestia estaba despierta, y las guardianas del último risco yacían muertas, era una situación desfavorable al parecer, puesto que la joven Trinity aun sufría de varias heridas por las batallas libradas anteriormente, y sin una dosis más de su extraño brebaje estaría a merced de la oscuridad muy pronto.


Mientras tanto, ella corría y corría por las afueras del pilar mientras hallaba la forma entrar ya que próximamente se encontraba  cerca de la principal puerta que conducía al temible ser que guardaba sus poderes, allí estaban las escalinatas de piedra que llevaban directo a la entrada por lo que dé inmediatamente acelero el paso hasta llegar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Ha llegado el momento de la verdad, no puedo creer que finalmente este aquí, después de todo ha sido una larga trayectoria, enfrente a terribles guerreros y terribles imbéciles, pero después de todo logre superar las pruebas, aunque… solo me falta una mas.]


La determinación de Trinity en ese momento crecia cada vez mas al igual que su ego en tiempos remotos, todo parecía indicar que ella estaría preparada para lo que se vendría pronto, puesto que al perder sus antiguos poderes supo con certeza la diferencia entre su lado humano y el espectro de Deep.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[El silencio que de este lugar me provoca una sensación de nostalgia, la desolación y la tristesa se emanan por toda esta habitación.]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:-- Tiempo sin vernos pequeña…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:-- Quién demonios eres!!..--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--así es, soy el mismo demonio-


Tras esos pocas palabras aquel monstruo ataco sin piedad a Trinity mientras inundaba todo el cuarto con su opaca presencia la cual se esparcía como un virus por todo el pilar, si no lo detenían hasta incluso podría llegar a infectar el risco sagrado y expandirse sobre la tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Que insignificante eres sin mi, pequeña. Ni siquiera puedes reconocer la maldad que una vez albergó en tu cuerpo…-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Pero acaso eres el espectro de Deep? Tu apariencia es muy diferente a lo que solia ser.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Qué acaso no puedes reconocer  a la oscuridad misma cuando la ves?  He estado a tu lado en todo momento, he sido tu fiel sombra desde que caíste en lo profundo del infierno, creo que he sido tu marioneta por mucho tiempo, ahora que estoy libre es momento de devolverte ese favor, serás mi esclava, mi víctima, mi presa, el platillo principal hahahaha--


En cuestión de segundos, aquel demonio se desplazo a una velocidad increíble, casi indetectable y sorprendió a la joven Trinity tras sujetarla del cuello con una mano y levantarla unos metros en el aire.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Ya no seguiré ordenes de ninguna niña ilusa, no debiste venir hasta este lugar en tu estado actual, eso fue prácticamente una entrega directa a la muerte, lo que me extraña es que hayas llegado justamente hasta el final con vida, no sé si fue solo suerte o en verdad eres valiosa pero… eso está por verse!.—
 
Sudor, hambre, dolor, sueño y degustación devenían en una ola de sensaciones irritables por parte de la joven Trinity,  un par de costillas rotas, un hombro dislocado y su esperanza casi desquebrajada, por si fuera poco, aquel engendro de la oscuridad había estropeado sus cuerdas vocales, por lo que no podía hablar ni mucho menos gritar del dolor y sufrimiento. Pero aun en las malas, ella de alguna manera recobraba el control, su conciencia aun estaba ilesa, y de repente se le ocurrió una idea que lo definirá todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Ese maldito bastardo se cree el dios del universo, pero ha pertenecido bajo mi dominio por todo este tiempo, ahora le demostrare a ese engendro porque es tan solo una parte de mi… yo soy la verdadera y única Trinity, no dejare que esa sucia entidad arruine mi existencia]


De pronto, la confianza y la fe se unieron para dar lugar a un sentimiento de seguridad ante la duda, de claridad ante las sombras, era en efecto el poder que ella poseía tras enfrentar duros desafíos y triunfar con éxito ante las adversidades en su viaje.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[ Ahora… con la energía que esta daga ha absorbido en las batallas de los riscos sagrados, quiero que brindes el poder para erradicar esta amenaza y recuperar lo que me pertenece!]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--No dejare que me encarceles dentro de ti nunca!!.--


A pesar del poderío y la destrucción desatados de la bestia, aquella muchacha se armo de valor para encestar su golpe final con la esperanza de impactar de lleno en la oscuridad e inundarla de luz hasta mantenerla bajo control.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y fue así como los increíbles poderes cósmico entre el espectro de Deep y Trinity colisionaron en una revuelta de energías que iluminaron el panorama de forma completa irradiando su luz ante la oscuridad de aquella tétrica noche.**


Última edición por Gel el Sáb Abr 04, 2015 12:53 am, editado 5 veces
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 3:46 pm

10: 55 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Con la mirada hacia arriba, allí inmersa entre las flores, la pequeña Merry podía observar como la luna alcanzaba su punto máximo hasta lograr apuntar hacia las ruinas antiguas ubicadas en el pilar principal del último de los riscos sagrados. Era una vista impresionante, la armonía que destilaba esa perfecta combinación superaba con creces cualquier otra sensación existente, puesto que un éxtasis de confianza y serenidad entremezcladas con euforia y perseverancia venían de la mano con un poder divino, pero mortal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Así que… el inicio está cerca, la luna llena está apuntando hacia la cima de este risco, si logra alcanzar al pilar principal quien sabe que pueda ocurrir, debo tomar una decisión pronto, aun estoy a tiempo de retractarme de mis pecados… nuestra madre nodriza nos prometió paz en la tierra, pero al decir verdad aun conservo mis dudas al respecto. Y lo peor de todo es que esta muchacha llamada Trinity esta aquí buscando algo que según ella le pertenece… no será que…]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Hoye! Trinity!, espera un momento, quiero saber qué es lo que estas buscando por estos lugares tan profundos, nadie había tenido la osadía de atravesar semejantes caminos para llegar hasta este punto tan alto con esa determinación, y más aun, hoy que es noche de luna llena! Dime quien eres en verdad!—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Es que acaso no lo sabes aun? O solo quieres hacerme perder el tiempo? Te lo diré de una vez sin volver a repetir, vengo en busca del espectro que tu amiga nodriza capturo hace unas noches atrás, eres su discípula no es así? Deberías estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor! Ella no velara por la paz ni por todas estupideces que piensas, ella solo quiere el poder del espectro para sus propios fines! Por eso es que estoy aquí! Para poner fin a esta injusticia!--


Lo cierto era que la actual Trinity tampoco era alguien sincera, puesto que la  habilidad principal que la caracterizaba se jactaba de la mentira y el engaño, esa jugada de palabras solo podría serle útil en debidas situaciones en las cuales precisaría de oportunidades únicas, y este parecía ser el caso perfecto, puesto que la pequeña e ingenua Merry cayó  en la trampa mientras en su mente vacilaba sobre qué decisión tomar al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[No puede ser! Si lo que dice esta chica es cierto entonces hay que darse prisa, Disi no me tiene permitido ingresar al pilar de este risco por alguna razón, y es que ella de seguro pretender usar esos poderes para el mal, y… esta chica…Trinity, ella vino hasta aquí para salvarnos de esta catástrofe? Estoy muy confundida]


De pronto, una nueva presencia se postro ante las muchachas, esta vez volverían a verse las caras cargadas de de adversidades devenidas con algo de odio y resentimientos profundos. Se trataba nada menos que de Kendrix, la hermana mayor de Merry, quien además de servir a su ama nodriza se encargaba de resguardar la última colina junto con ella de posibles amenazas como la que enfrentaban actualmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Me has dejado muy decepcionada hermana, estas dudando demasiado, deberías acabar con tu oponente, que acaso no lo ves? Ella es el enemigo a quien debemos vencer!!... por otro lado, tu eres la joven portadora de aquel alma siniestra, como diablos has conseguido llegar hasta este lugar? Deberías estar muerta o malherida por la batalla que tuvimos anteriormente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No creas que podrás deshacerte de mi tan fácilmente, he venido desde el mismo infierno y no volveré hasta reclamar lo que es mío! tu pequeña hermanita comienza a comprender lo que en verdad sucede en este maldito lugar, tu ama nodriza no te traerá la paz eterna ni el amor divino, si le sigues la corriente solo encontraras caos y miseria, y esto es algo que lo digo por experiencia, así que apártate de mi camino, me queda muy poco tiempo.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Debes estar bromeando si piensas que te dejare ir sin siquiera inmutarme, tu que vienes desde las entrañas del averno tienes prohibido pisar este recinto sagrado! Ahora me encargare de que pagues tus pecados enviándote a donde perteneces! Golpe de centella!--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue algo sorprendente, sus últimas palabras habían evocado a un poder descomunal con el que encendió unas veloces bengalas como lo había hecho su hermana menor, sin embargo, estas parecían más poderosas y precisas, era obvio que Kendrix no se andaría con rodeos a diferencia de Merry.


Pero era algo inevitable, ya habiendo llegado a tales alturas, Trinity sabia como contraatacar a sus rivales, aquellas maniobras mortales terminaban en ataques a distancia con la expulsión de poderes energéticos con los cuales ella nada mas absorbía su esencia mediante la ayuda de su filosa daga, podría decirse que era su carta de  triunfo para completar la misión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Vaya, pero que patético, al parecer eres igual de ingenua que los demás, puesto que tus ataques solo son redirigidos hacia mi daga la cual continua recargando energías desde hace varios riscos atrás.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Así que posee poderes de absorción eh? Bueno, en ese caso veamos cómo reacciona a un ataque directo!]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De esta forma, Kendrix intento abalanzarse sobre su adversaria en vista de una posible brecha en sus defensas, pero para su infortuna se encontraba frente a la persona equivocada, puesto que en pos de rescate se encontraba su propia hermana intentando repelerla y salvaguardar la vida de Trinity, esto fue algo inesperado viniendo de Merry y sus grandes dudas al respecto de lo sucedido, con esto no fue de extrañarse ver el asombro reflejado en el rostro de Kendrix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Pero… por qué!! Por qué hermana mía por que!! Creí habértelo dicho! Esta mujer es nuestro enemigo!--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--El único enemigo aquí es quien intenta profanar nuestras tierras sagradas, y me temo mi queridísima hermana que… la persona que está detrás de todo esto es … Disi!--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--No tolerare más tus estupideces, esta no es la primera vez que haces algo sin razón alguna. Has tenido suerte de que mi ataque no te matara, pero esta vez no vacilare aunque seas de mi sangre! Mi deber es primordial, ya hemos esperado demasiado para que finalmente este día llegase, y no lo echarán a perder una niña moribunda y una tonta irracional como tú!--


En ese momento, ambas hermanas encendieron la energía vital de sus fuerzas hasta hacer brillar un aura a su alrededor, era una luz muy intensa que irradiaba energías por doquier, este parecía ser el movimiento final para Kendrix y Merry mientras se disputaban viejas dudas e incertidumbres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Por primera vez siento que hago lo correcto hermana, ahora ni tu ni Disi podrán detenerme, ya que estoy arriesgando mi vida para salvar el planeta de las garras del mal que devienen de nuestra madre nodriza… rápido Trinity, vete de aquí! Yo me encargare de ella, tu tienes que apresurarte antes de que la luna de contra las ruinas del pilar principal! Ya lárgate de aquí!.—

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Maldita hipócrita, una vez escuche decir de ti que defenderías los ideales de la paz y la justicia, pero mírate ahora nada mas, estas a punto de perder la vida junto conmigo por algo tan estúpido… por favor hermana, por lo que más quieras detén tu ataque ahora mismo, de lo contrario este será el fin para ambas y lo sabes bien! Merry!!--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras tanto, la joven Trinity acudió a toda marcha dirigiendo sus pasos hacia el interior del pilar el cual se encontraba a tan solo unos cuantos metros de distancia, por otro lado, lo último que pudo divisar de aquella feroz batalla entre hermanas fue una gran explosión de poder que termino arrasando con todo a su paso y llevándose la vida de aquellas jóvenes y valientes guerreras. **


Última edición por Gel el Vie Abr 03, 2015 6:15 pm, editado 1 vez
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 3:47 pm

11: 36 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 6:31 pm

11:55 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**El conteo regresivo ya estaba casi en su punto final, tan solo restaban unos pocos minutos para que el mal despertase de la tierra. Una clara señal de ello se podía observar en el turbio y apocalíptico paisaje mientras este desbordaba la belleza con la  cual había permanecido incontables años en armonía. De esta forma, una tormenta espeluznante se avecinada arrasando todo a su paso. Las flores y el cielo en su perfecta armonía ya habían cesado para dar lugar a una imagen de muy radical de lo que sola ser ese bello jardín de flores.


Este era el suceso que tanto estado esperando aquella mujer tan misteriosa. Disi, la madre nodriza de aquellos guaraníes que cayeron en la batalladle los riscos sagrados para proteger sus maléficos planes. Su bondadosa forma de presentarse ante los demás le había otorgado el privilegio de resguardar la colina más alta de aquel valle secreto junto con sus dos súbditas Merry y Kendrix. Por su parte, Disi sabía que para ganar la confianza de todos necesitaba aparentar un buen performance a raíz de la paz y la armonía por la que se velaba en aquel recinto sagrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Esto es perfecto, ya solo quedan unos minutos para el despertar de mi querido y altísimo ser… el señor Sugarcoat, quien desde hace siglos permanece dormido en lo profundo de este valle, su letargo será interrumpido para que una vez mas regrese a la tierra con todo su esplendor, esta vez, estará bajo mi control]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras caminaba tranquilamente como si el destino ya estuviese cantado a su favor, la madre nodriza se dirigía al cuarto de las ruinas donde precisaba tener la gran ceremonia de bienvenida hacia su legítimo señor oscuro… Sugarcoat. Aquel gran salón y sus corredores tan antiguos le daban el toque rustico que faltaba al ritual para complacer al señor de la oscuridad. De esta forma, Disi se preparo para iniciar el conjuro que daría pliegue al despertar de la bestia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Levántate de la oscuridad y ven directo hacia la luz, que las voces del mas alla aclamen tu partida del mundo de los muertos para gobernar una vez más esta bella y maravillosa tierra ! Yo te invoco mi lord.--


Pero algo salió mal… había una idea sin siquiera considerar por aquella titulada como la madre nodriza como su alta jerarquía lo indicaba, no eran más que patrañas, mentiras y engaños provocados con el único fin de apoderarse del control de un ser poderoso pero… maligno. Esto sin duda provoco ciertas sensaciones de desconcierto y agonía entremezcladas por el miedo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué? De qué demonios se trata todo esto? … Maldición!**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Vie Abr 03, 2015 10:33 pm

hh
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Sáb Abr 04, 2015 9:40 am

6:05 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Con aquella revuelta puesta en su fin, las fuerzas de la oscuridad habían frenado su esparcimiento por la tierra, las sombras de aquel ser se desvanecieron para dar lugar a la trascendente belleza de aquel hermoso recinto donde descansaban las almas de los guardianes caídos, una deuda impagable por parte de la joven Trinity quien había sido ayudada en diversas ocasiones, fue por esa razón que en señal de respeto abandonó el lugar para tal vez nunca volver, después de todo había recuperado lo que en parte había perdido, de esta forma sus poderes comenzaron a manifestarse en ella con una gran intensidad dejándola más que satisfecha, puesto que por primera vez había hecho una Azaña de tal magnitud por su propia cuenta, con ello, el esfuerzo merecido fue más que suficiente como para llenar su vacio interno… o al menos momentáneamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[No soy Deep, no soy Trinity, tampoco materia ni energía… solamente… soy. No existe el mal ni el bien, lo correcto o lo incorrecto, pues nada más es una ilusión, y ahora lo veo todo claramente, el equilibrio de la naturaleza… el círculo perfecto, tal parece que una nueva fase ha manifestado su poder, será mejor que parta de aquí y regrese a donde pertenezco]**


FIN
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Gel Sáb Abr 04, 2015 5:50 pm

**Luego de tantas batallas libradas, tantos desafíos superados por el paso de la joven guerrera, tantas experiencias vividas en este y el otro mundo. Las aventuras más extraordinarias de esta muchacha se habían encaminado a ser simples recuerdos del pasado, alojados nada más que en su enigmática mente, ahora ella pasaría al siguiente nivel de su evolución gracias a su increíble madurez en los últimos tiempos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su astucia y determinación le habían conducido a ingresar al monte de las aves ancestrales ubicado en una posición sumamente resguardada entre las montañas del Tíbet. Allí recorrió un largo trayecto de caminata, pero esta ves no estaba sola, sino que un guía espiritual estaba con ella, su nombre era Reishi y estaba encargado de escoltar a la señorita hasta el templo de las verdades infinitas.


De camino hasta aquel sitio tan esperado, una advertencia por el guía fue exclamada con precisión y seguridad hacia la joven Trinity en pos de prevención, después de todo, su sabiduría era de respetar por lo que sin mas exclamo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Dices que quieres purificar tu alma?... entonces tu siguiente destino se encuentra a las puertas de ese lugar!, el templo de las verdades infinitas. Allí dentro descansan los espíritus de las deidades divinas que rigen el purgatorio de cada individuo, también se le conocen como una sola entidad… le llaman el Demiurgo, aquel que envía las almas al cielo o al infierno, todo depende de su condición por lo que te sugiero sincerar tus pensamientos, ve con calma, no querrás llevarte una mala experiencia en este viaje.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Se lo que soy, de eso ya no hay duda al respecto, a estas alturas he pasado por tantas experiencias que me demuestran que estoy lista para ser juzgada por los dioses, cosas buenas y malas se han desatado de mi, así que lo que tenga que suceder se haga en nombre de la verdad.--


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Eso me parece excelente, con esa determinación miraras a la verdad que te concierne en la vida… bien! Ya hemos llegado al templo, adelante, pasemos!.--


Una vez dentro del salón, la puerta de salida fue cerrada de inmediatamente evitando posibles intentos de escapes, ya que una vez adentro, la ceremonia de iniciación daría lugar al procesamiento de las almas y su exoneración. Por esta misma razón fue que el interior del lugar comenzó a iluminarse poco a poco mediante muchas flamas que encendieron las velas que decoraban la habitación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Pon atención, muchacha, debes estar quieta de manera que te posiciones como la flor de loto mientras canalizas tus energías..--


Dicho y hecho, ella obedeció mientras se concentraba en una profunda meditación. De esta manera comenzó a sentir como las vibraciones de su cuerpo se intensificaban hasta  conectarse con los espíritus que guiarían su experiencia a través de los astros cósmicos.


De pronto, una figura comenzó a manifestarse frente a Trinity, pero no era materia exactamente, sino más bien una ilusión creada por el mismo ambiente y su conexión con ella, puesto que sus sentidos habían sido agudizados a tal punto que podía experimentar una escenificación astral y comunicarse con las almas del mas allá.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Oh fiel hermano, tu que encuentras la paz y el regocijo en este mundo vienes ante mi para la purgación de tu alma!.--


tras una extraña presentación, aquel ser de luz comenzó a recitar unas palabras mientras se adentraba en los recuerdos y experiencias evidenciadas por la joven guerrera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:--Karma… causa y efecto, acción y reacción. Los pensamientos elevados y actitudes nobles regresan a mi y embellecen mi paso por el planeta.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:--Dharma… avanzo más allá del karma y lo resuelvo. Ya no genero nada mas que me ate a la rueda del nacimiento y de la muerte, me libero de la repercusión de mis actos, en ese nivel de comprensión seca todo karma, ahora conozco la vida la verdad.--
Gel
Gel
Moderador
Moderador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Midori Vie Sep 11, 2015 2:48 pm

-----------Probando interfaz------------
Midori
Midori
Administrador
Administrador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 103
Localización : En cualquier lugar

https://renacentia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Midori Vie Sep 11, 2015 3:18 pm

AMOR, ETERNO AMOR
 
La vida es un preámbulo a lo eterno, que se madura inmersa en el espíritu… un lapso de sonámbulos conscientes, rumbo a designios, sueños trasparentes. Mente, cuerpo y espíritu… eso es el ser, conexión triantologica en una piel, un sueño del pasado, que volverá a soñar,  estado de conciencia/ normal para pensar. Palabra, pensamiento… eso es idea, junto a los sentimientos, juntos al corazón/ sentidos de la carne, de la piel y del sexo, el placer en el alma… eso es amor. Extraño sentimiento que se oculta en el cuerpo, la muerte lo convierte en recuerdo mortal, en idea palpante, se trasmuta hacia el alma y el tiempo lo transforma/ en un don inmortal.
Midori
Midori
Administrador
Administrador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 103
Localización : En cualquier lugar

https://renacentia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

rol rol rol Empty Re: rol rol rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.