Tablita
Bienvenidos
CONEXION
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Oct 27, 2024 1:04 am
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registradosEl último usuario registrado es Dante Sparda
Nuestros miembros han publicado un total de 459 mensajes en 94 argumentos.
license
T
he Saint Seiya RPG09 ha sido creado por su administración. Skin creado y editado por Mirka con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode, Asistencia de foroactivo, the captain knows best, savage themes y gráficos por Mirka a partir de imagenes de tumblr, pinterest google, y deviantart. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.Saint Seiya RPG09 by SSRPG09 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
ChatBox public
registro de la llama
Página 1 de 1.
registro de la llama
Ganadas: 0 Perdidas: 0 Empatadas: 0 Nivel 1 HP: 5000 Cosmo: 50000 Energía: 1000 Fuerza: 7 Mentalidad: 3 Resistencia: 2 Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3000 EXP: 0/100 POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS: Concentrar: Cosmos: -4000 El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque Efecto: Ataque/defensa extra x2 Descansar: Cosmos: +5000, Energía: +300, HP: +300 El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas Preparación de Combate Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE) El caballero de la Llama eleva su cosmos para intentar sacar la máxima ventaja en la batalla Efecto: Tira un dado del Éxito 1- Si sale FRACASO: Duplicas la protección de una defensa el próximo turno 2- Si sale ÉXITO: Duplicas el daño del un ataque el próximo turno (Efecto utilizable una vez por batalla) Usos: 3/3 ATAQUES: Lanzallamas: Daño: 1700, Cosmos: -1200, Energía: -XX El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte Explosión llameante: Daño: 3000, Cosmos: -3000, Energía: -70 El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque a elección Tortura Ardiente: Daño: 2000, Cosmos: -1800, Energía: -300 Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) DEFENSAS: Protección circular: Protección: 600, Cosmos: -100, Energía: -10 Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno Bloqueo de fuego: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -20 El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES: Puño llameante: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20) El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido Efecto: Ataque extra Ráfaga de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20) El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante Tornado de fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20) El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria Espiral de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 30) El Santo de Bronce crea un espiral impregnado de fuego que encierra toda escapatoria posible de su enemigo y le impide poder moverse Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno Absorción: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50) El Caballero de la Llama utiliza sus grandes llamaradas para absorver todo el ataque enemigo y poder así acumularlo para luego devolvérselo Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo Muro de Fuego: Protección: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE MAS ADELANTE) El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse |
Gel- Moderador
- Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Wasteland
Temas similares
» registro de odin
» registro de acuario
» registro de lycaon
» registro de lucifer
» registro de chisaor
» registro de acuario
» registro de lycaon
» registro de lucifer
» registro de chisaor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.