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registro de la llama

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registro de la llama

Mensaje por Gel el Mar Sep 15, 2015 8:32 am



Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0


Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 50000
Energía: 1000
Fuerza: 7
Mentalidad: 3
Resistencia: 2
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100




POCIONES Y ORO:


Oro Disponible
100000

Desgaste de Armadura
Peleas: 10 (0%)

Conteo Reino
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0

Puntos Poder
-

TÉCNICAS:

Concentrar: Cosmos: -4000


El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Descansar: Cosmos: +5000, Energía: +300, HP: +300


El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas


Preparación de Combate Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)

El caballero de la Llama eleva su cosmos para intentar sacar la máxima ventaja en la batalla
Efecto: Tira un dado del Éxito
1- Si sale FRACASO: Duplicas la protección de una defensa el próximo turno
2- Si sale ÉXITO: Duplicas el daño del un ataque el próximo turno (Efecto utilizable una vez por batalla)
Usos: 3/3


ATAQUES:

Lanzallamas: Daño: 1700, Cosmos: -1200, Energía: -XX

El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Explosión llameante: Daño: 3000, Cosmos: -3000, Energía: -70

El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque a elección

Tortura Ardiente: Daño: 2000, Cosmos: -1800, Energía: -300


Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


DEFENSAS:

Protección circular: Protección: 600, Cosmos: -100, Energía: -10

Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno

Bloqueo de fuego: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -20


El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse



TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:

Puño llameante: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20)

El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra


Ráfaga de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20)

El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante

Tornado de fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 20)

El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria

Espiral de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 30)

El Santo de Bronce crea un espiral impregnado de fuego que encierra toda escapatoria posible de su enemigo y le impide poder moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Absorción: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)

El Caballero de la Llama utiliza sus grandes llamaradas para absorver todo el ataque enemigo y poder así acumularlo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo

Muro de Fuego: Protección: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE MAS ADELANTE)

El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse

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Gel
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